Cicletada Familiar en Viña del Mar tendra motivo tematico por Halloween

sausa

 

Los participantes pueden ir este 31 de octubre disfrazados o caracterizados por esta fiesta

Una atractiva razón para participar de una nueva jornada de las Cicletadas familiares “Súbete a tu Bici 2015”, será la de este sábado 31 de octubre, que tendrá un motivo temático, como es la fiesta de Halloween.

Por ello que para el evento ecológico-saludable, que se iniciará a las 10 horas, en San Martín con 14 Norte, se invita a los participantes a hacerlo disfrazados o caracterizados, acorde con esta fiesta que ya se ha arraigado como una costumbre más en nuevo calendario festivo nacional. Los mejores disfraces o caracterizaciones serán premiados y distinguidos en la jornada.

“Invito a disfrutar de esta entretenida jornada especialmente para los más pequeños, ya que será muy atractivo pedalear de una forma diferente, junto a uno de los escenarios naturales más bellos y tradicionales del país”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La cuarta fecha será en tres  categorías: 3k (1 vuelta), 6k (2 vuelta) y 9k (3 vueltas), además de un circuito especialmente creado para los menores de 7 años. El recorrido será desde San Martin altura 14 Norte hasta el tradicional Reloj de Flores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s