No te pierdas este domingo primera jornada de las Cicletadas Familiares Súbete a tu Bici 2015

xxxx

 

Desde las 9:00 hrs. en la Avenida Perú todos los viñamarinos salen a pedalear en distancias de 3, 6 y 9k.

Este domingo 7 de Junio de 2015, todos los aficionados a las bicicletas tienen una cita en la primera edición de este año de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu bici” 2015. La actividad, organizada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, a través de la Casa del Deporte, se realizará como es de costumbre a las 9:00 hrs. en la Avenida Perú.

El recorrido, que es de carácter recreativo, tiene como punto de largada el sector del Hotel del Mar, tomando rumbo hasta 14 Norte, para luego retornar a la partida.  Los participantes podrán elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 y 9 kilómetros. Se entregarán numerosos estímulos, y que buscarán premiar a los más pequeños, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, entre otras modalidades de regalos.

Además, el evento nuevamente contará con la ciudadela para niños menores de 7 años, pensada especialmente para que los menores que recién están aprendiendo a pedalear puedan hacerlo sin ningún inconveniente ya sea sólo o acompañado por sus padres, y que a la vez se eduquen,  aprendiendo a respetar las señalizaciones y reglas de tránsito.Todos los que concurran a la jornada recibirán diplomas de participación.

Los interesados en participar de las cicletadas deben inscribirse en el sitiowww.ciudaddeldeporte.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s