Inscribete ya para la primera Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2015

xxxx

El próximo domingo 7 de junio, a las 9:00 hrs en la Avenida Perú de Viña del Mar se inicia la temporada favorita de las familias y personas amantes de las bicicletas de la Ciudad del Deporte.

Si te las perdiste los años anteriores, esta es tu oportunidad para participar, porque ya se encuentran abiertas las inscripciones para la primera Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2015.

Ven a disfrutar de esta entretenida jornada especialmente creada por la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, para todos las familias y personas amantes de las bicicletas para pedalear en una de las clásicas calles de Viña del Mar, junto a uno de los escenarios naturales más bellos y tradicionales del país.

Las coordenadas son el próximo domingo 7 de junio, a las 9:00 hrs en la Avenida Perú de Viña del Mar, y los interesados ya pueden inscribirse en las tres categorías: 3k (1 vuelta), 6k (2 vuelta) y 9k(3 vueltas), además de un circuito especialmente creado para los menores de 7 años. Te esperamos!

INSCRIBETE AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s