¿Sabías que Viña del Mar posee una de las ciclovías más largas del país?

Con la reciente inauguración de la cuarta etapa del borde costero de Viña del Mar, la ciudad jardín se corona como una de las comunas con las ciclovías más largas de Chile, completando un total de 10 kilómetros exclusivamente dedicados al uso de las bicicletas y sus derivados. La extensión, contempla desde la calle 15 norte, pasando por la recta las Salinas, hasta finalizar en el quinto sector de la remozada costa peatonal de Reñaca.

Junto con esta vía que tiene su atractivo en recorrer de forma integra el sector costero de la ciudad, el principal balneario del país también cuenta con una segunda ciclovía en la vereda sur de la avenida 8 norte, desde 5 oriente hasta Av. San Martin, presentando una segunda opción para cultivar el ciclismo en la comuna.

  Para incentivar aún más el uso de las bicicletas en Viña del Mar, su Alcaldesa, Virginia Reginato, implementó este año las “Cicletadas Familiares 2013”, actividad cuyo motivo principal es que la familia completa se una en pro del deporte de dos ruedas.

Con tres exitosas fechas ya realizadas a lo largo del primer semestre, el próximo evento dedicado a los “bikers” profesionales y aficionados de la ciudad, se realizará el próximo 14 de julio, por lo que te invitamos a inscribirte junto a tus familiares y amigos en nuestra página web en el banner “Cicletadas Familiares 2013”, o pinchando en el link que te dejamos a continuación. Te esperamos!

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s