CICLETADAS FAMILIARES: “SÚBETE A TU BICI”

En ceremonia realizada en la explanada aledaña al Café Enjoy, la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a autoridades locales y deportistas del ciclismo viñamarino, dio el vamos a un Programa de Cicletadas Familiares.

A la variedad de programas, talleres y actividades deportivas que desde hace ocho años realiza la Casa del Deporte en el borde costero, como las corridas familiares y más recientemente las perro running, este año el municipio viñamarino agregará a la nutrida oferta deportiva, las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici …”.

Estas pruebas, de carácter recreativo, unirán el deporte, con el atractivo borde costero que posee Viña del Mar, y se iniciarán este domingo 21 de abril, desde las nueve de la mañana, constituyéndose en una instancia de participación ideada para los amantes del ciclismo, y que además pretende incorporar a todos los integrantes del grupo familiar a esta clásica disciplina.

Las cicletadas contemplan siete fechas, todas en día domingo, 21 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 14 de julio, 18 de agosto, 6 de octubre y 10 de noviembre, con un recorrido que parte desde la Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy.

Los interesados en participar de estas cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com a través del link especialmente dispuesto para ello http://casadeldeporte.cl/cicletada/index.php.  En el lugar del evento habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Durante el Lanzamiento de las Cicletadas Familiares 2013, la Alcaldesa Virginia Reginato entregó un reconocimiento al deportista Mauricio Acuña, que recientemente venció en el Panamericano de Mountain Bike, en la especialidad de descenso, disputado en Tucumán (Argentina).

La Alcaldesa Virginia Reginato agradeció, en forma muy especial, a Carabineros de Chile, Defensa Civil y al Departamento de Seguridad Ciudadana, pues permiten seguir construyendo una cultura deportiva, con la colaboración que estas instituciones brindan al desarrollo de estas actividades.

“Invito entonces a todos los viñamarinos a ser parte de este nuevo programa deportivo, inscribiéndose, para demostrar que juntos seguiremos potenciando a Viña del Mar como la Ciudad del Deporte”, sentenció finalmente la jefa comunal.

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Deja un comentario